Garantías y servicio postventa particulares (uso particular)

Todo material vendido se beneficia de la garantía de la empresa fabricante cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Solo se suministraran los recambios, nunca se podrá exigir nigun tipo de mano de obra.
Los gastos de envío del o de los artículos corren a cargo del cliente. La garantía la otorga el fabricante de cada producto por lo que es el fabricante a quién corresponde hacerse cargo de dicho producto, de su reparación y de su entrega al cliente. Usted puede contactar con INTERCLIMA para ejercer el derecho de garantía via correo electrónico a: info@interclima.es para que le indiquemos los pasos a seguir.

Esta garantía no tendrá validez si la causa de la avería ha sido producida por usar el producto para aquello distinto a para lo que fue diseñado o si se hubiere dañado o estropeado de forma deliberada.

Garantías para clientes profesionales (uso profesional)

Para todos los clientes profesionales que hayan adquirido los artículos para uso profesional la garantía se extiende a un año (salvo que el fabricante la amplie a un periodo superior). Esta garantía ampara unicamente la reparación o reposición de las piezas o partes dañadas y no cubre ni la mano de obra, ni los gastos ocasionados por el transporte de la mercancía a reparar.