QUINES SOMOS

Interclima es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de climatización e instalaciones frigoríficas, así como Buffets, show cooking e instalaciones de todo tipo, referente al sector de la hostelería.

Interclima dispone de un personal altamente cualificado para realizar todo tipo de instalaciones guiados por nuestros coordinadores de obras para hacer un perfecto seguimiento de las mismas. Diseñamos sin ningún compromiso todas las instalaciones de cocinas, restaurantes, supermercados y todo tipo de obras relacionadas con el sector.

La incorporación de maquinaria de última generación, la tecnología punta y los avances técnicos de nuestro departamento de ingeniería y decoración le permitirá encontrar en Interclima las mejores soluciones para sus instalaciones de hostelería.

Nuestro departamento de atención al cliente le asesorará gracias a su amplia experiencia técnica y comercial en la realización de sus proyectos, así como en la elección de los productos idóneos para cada necesidad de equipamiento.
La alta calificación profesional y la aplicación de rigurosos criterios de calidad en todos nuestros trabajos nos permite abordar los proyectos más complejos, tanto en el territorio nacional como en el campo internacional.
Tenemos a su disposición una relación de nuestras instalaciones más relevantes.

MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Desde hace más de 25 años Interclima sigue dando servicio, mejorando cada día más el servicio post-venta.

¿Quieres trabajar con nosotros?

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter
Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de
INTERCLIMA DIEZ SL con CIF B07853690 y domicilio social sito en CALA BLANCA 1 07009, PALMA DE MALLORCA (ILLES BALEARS), con la finalidad de atender sus consultas. En cumplimiento con la normativa vigente, INTERCLIMA DIEZ SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.
Asimismo le informamos que tratamos sus datos conforme la existencia de su consentimiento.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados y que usted se compromete a notificarnos cualquier variación.

INTERCLIMA DIEZ SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que INTERCLIMA DIEZ SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico tienda@interclima.es.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS
sammic
Repagas
Mitsubishi
LG
Kaysun
Intarcon
Infrico
Kide
Fagor
Eurofred
edenox
Daitsu